LEZAMA CONSULTORES es un grupo empresarial especializado en el desarrollo de sistemas integrales de salud y seguridad ocupacional en empresas de diferentes sectores y actividades económicas. Nuestro propósito es asesorar, prestar asistencia técnica, monitorear, vigilar y formar empresas con personas saludables

Misión

Somos los mejores aliados estratégicos de diversos sectores empresariales, especializados en prever, mantener y promover sistemas de seguridad y salud ocupacional, buscamos permanentemente la calidad y eficiencia, prestando servicios confiables y sobre todo, construyendo a nuestro paso, organizaciones y personas saludables.

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional como los mejores desarrolladores de sistemas de seguridad y salud ocupacional para organizaciones multisectoriales, además, ser definidos por nuestra veracidad y exactitud, basada en un pensamiento sistémico que garantice servicios del más alto estándar de calidad, traducidos, en beneficios empresariales sostenibles.

Excelencia

Confianza

Compromiso

Respeto

Política del Sistema de Gestión de Calidad

Lezama Consultores de Salud Ocupacional S.C.R.L. es una organización acreditada para realizar exámenes médicos ocupacionales en empresas públicas y/o privadas. Por ello, hemos implementado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los requisitos de ISO 9001 para la mejora de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes.

Objetivos

  • Generar la satisfacción de las partes interesadas en términos de oportunidad, calidad de la atención y confiabilidad de los resultados entregados.
  • Cumplir con los objetivos del sistema de gestión de la calidad.
  • Cumplir con la normativa legal y las regulaciones aplicables nacionales e internacionales a las cuales nuestra organización suscriba.
  • Propiciar la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad mediante la revisión periódica de los objetivos a través de las auditorías internas.

Trujillo, 07 de febrero de 2019